BIENVENIDA

Hola a todos.

Bienvenidos a mi nuevo blog. Estoy intentando familiarizarme con la interfaz de wordpress puesto que soy un recién llegado desde blogger. De entrada me parece un poco más lioso de lo que me esperaba. Poco intuitivo.

Este pretende ser un blog sencillo y personal, para contar algunas cosillas de los temas que me interesan que son muchos y variados, de ahí el nombre de MISCELÁNEA. Es decir: Un cajón desastre.

Aún no he descubierto la forma de que me salga en español para no tener que preocuparme del traductor del navegador que me salta cada dos por tres. Es un poco incordio. También estoy viendo que diseño me gusta más aunque creo que voy a tardar en decidirme porque hay muchas posibilidades de elección.

El cambio de blogger a wordpress no se debe a mala experiencia en blogger, al contrario: Estoy muy contento de blogger pero quería probar WordPress y opinar en función de mi propia experiencia. Supongo que para un usuario avanzado esto es pan comido pero a mi me está resultando algo complejo. Resistiré. Por lo menos resistiré una temporadita, después ya veremos.

Gracias por visitar el blog. Un saludo para todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BIENVENIDA

  1. Jose Quiroga dijo:

    Queria pedirte permiso para utilizar algunas fotografías de Sta. María del Monte, indicando copyright. Hice una caminata este verano y perdí mis fotos en un cambio de telefono. Son para publicar en Wikiloc y mi nick es randoneur.
    Tu blog me parece muy interesante y variado.
    Saludos

    • heicäl dijo:

      Hola José,
      Soy la que estoy a cargo del blog. El autor, que fue el que hizo las fotos, falleció. Pero me ayuda mucho ver que la gente sigue visitándolo; para mi significa que de alguna forma sigue estando vivo, por eso no lo he cerrado.
      Por supuesto que tienes permiso para utilizar las fotos.
      Gracias por tus alabanzas al blog; Manu tenía en mente muchas cosas nuevas, pero no pudo ser.
      Saludos

Responder

